¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
El Neositrin Protect Spray Acondicionador Piojos es un acondicionador antipiojos que se utiliza para mantener el pelo libre de enredos y alejado de los piojos. Su fórmula suave y su aroma a naranja y mango hacen que desenredar fácilmente el cabello sea una tarea agradable. Además, este producto ayuda a mantener los piojos a raya sin necesidad de utilizar insecticidas.
¿Cómo se usa el producto?
Para usar el Neositrin Protect Spray Acondicionador Piojos, simplemente se debe aplicar uniformemente sobre el cabello mojado o seco. No es necesario aclararlo, lo que facilita su uso en cualquier momento. Sin embargo, se debe evitar el contacto con los ojos y la cara para evitar irritaciones.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Es importante tener en cuenta que este producto está destinado a niños mayores de 12 meses y adultos. Además, se recomienda iniciar un tratamiento antipiojos cuanto antes, especialmente durante el verano, ya que es el mes del año en el que hay mayor riesgo de contagio y propagación de los piojos. Para evitar el contacto de cabeza a cabeza con otros niños, se debe evitar compartir gorros, peines, cepillos u otros objetos o instrumentos. En caso de tener alguna duda, se recomienda consultar con el equipo de Neositrin para recibir el correcto tratamiento antipiojos.