Indicaciones
Indicado desde el nacimiento. Es ideal para trastornos digestivos leves como gases o pequeños cólicos. Fácil de digerir. Cantidad reducida de lactosa. Recomendaciones
- Bebés de 0 a 4 semanas: se recomienda hacer de 6 a 7 comidas al día. Cada biberón debe contener 90 ml de agua hervida + 3 cacitos dosificadores de leche en polvo.
- Bebés de 4 a 12 semanas: se recomienda hacer de 5 a 7 comidas al día. Cada biberón debe contener 120 ml de agua hervida + 4 cacitos dosificadores de leche en polvo.
- Bebés de más de 12 semanas: se recomienda hacer de 5 a 6 comidas al día. Cada biberón debe contener 150 ml de agua hervida + 5 cacitos dosificadores de leche en polvo.
Leche infantil para lactantes parcialmente hidrolizada para facilitar la digestión. Ayuda al desarrollo de la agudeza visual normal debido al DHA. Enfamil
DHA: Mejora la vista del bebé
Gracias al DHA (Ácido docosahexaenoico) se facilita el desarrollo visual de los bebes lactantes, clave para que pueda caminar, recoger objetos o interactuar con su entorno. Es muy importante incorporarlo a la dieta, ya que se encuentra presente de forma natural en la leche materna y tiene que complementarse cuando usamos leches de iniciación, de continuación o de desarrollo. La visión del bebé es plenamente funcional una vez alcanza los 5 años, hasta ese momento necesita una alimentación rica en DHA incluso desde la lactancia materna.
La leche Enfamil Confort PWD 800G contiene la cantidad recomendada de DHA para bebes desde las cero semanas hasta los que sobrepasan las doce, la cantidad adecuada va incrementándose con la edad, ajustando volumen de nutrientes conforme va creciendo el bebé.
Farmacia 4 Estaciones, tu farmacia online de confianza
Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos con base en Córdoba. En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de productos de puericultura: leches, papillas, champú, etc. Además, podrás disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 69€. Compra sin moverte desde nuestra app o desde el ordenador, nosotros nos ocupamos del resto.