Hasta -5% - VER CUPONES
500 ML. Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel
- TOP PRECIO
Hasta -5% - VER CUPONES
500 ML. Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel
Hasta -5% - VER CUPONES
isdin babynaturals pomada regeneradora 50 ml
50 ML. Pomada para la zona del pañal que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación
Hasta -5% - VER CUPONES
aquoral forte multidosis 10 ml
10 ML. Gotas oftálmicas lubricantes
800 G. Leche de continuación con las proteínas adaptadas a partir de los 6 meses, sin aceite de palma
Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray y Heliocare Pediatrics Mineral son lociones fotoprotectoras especialmente diseñadas para pieles atópicas y sensibles. Estas lociones, con un factor de protección solar de 50, están formuladas para proteger la piel de los niños de las radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. Además de su función protectora, estas lociones también contienen ingredientes como la arginina y la glicerina para hidratar la piel y mantener en buen estado su función barrera, que puede estar debilitada en las pieles atópicas.
El formato en spray de la loción Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion facilita su aplicación. Solo hay que agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo de manera generosa y uniforme antes de la exposición solar. Es importante reaplicar la loción con frecuencia, especialmente después de baños prolongados o sudoración excesiva. Por otro lado, la loción Heliocare Pediatrics Mineral se aplica de la misma manera, asegurando una protección adecuada para la piel de los niños.
Aunque estas lociones son hipoalergénicas y han sido testadas bajo control pediátrico y dermatológico, es importante recordar que no deben ser aplicadas en niños menores de 3 meses. Además, aunque son resistentes al agua, se deben reaplicar con frecuencia para mantener su efectividad, especialmente después de la natación o la sudoración. Por último, aunque estas lociones son resistentes a la arena y no pican en los ojos, se debe evitar el contacto directo con los ojos y la boca.
Ficha técnica