Boi Thermal Ivory Mud Mask, es una mascarilla facial de color beige suave que mejora la textura de la piel, ayudando a preservar la función barrera de la piel y aportando sensación de confort.
Es ideal después de la exposición solar, de la depilación del labio superior o incluso para nutrir la piel de codos y rodillas muy secos.
Entre sus ingredientes destacan el agua de la Font del Bou, con propiedades hidratantes y calmantes; los lodos termales con azufre, que ayudan a la renovación y reparación de la piel y ejercen un poder absorbente; el aceite de semilla de Chía, hidratante, calmante y antioxidante y, finalmente, el aceite de maíz, calmante y restaurador.
Está indicada para rostros con pieles sensibles.
MODO DE EMPLEO
Tras limpiar el rostro, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas y recargas energías. Después, aclara con abundante agua tibia.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.