BENEFICIOS
Este fluido combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca. Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.
APLICACIÓN
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Re aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.
INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA _
EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN®
Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.
Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.
Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.
Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.
Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.
El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.
VITAMINA E
La Vitamina E* es un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.