¿Qué es y para qué se utiliza el producto?
La Rilastil Neoviderm Emulsion es un tratamiento especialmente formulado para calmar e hidratar la piel expuesta a láser, tratamientos químicos, quemaduras solares, quemaduras de primer y segundo grado, úlceras superficiales e irritaciones cutáneas. Esta emulsión proporciona una sensación de calma y frescor, reduciendo las molestias y enrojecimientos provocados por láser, peeling y tratamiento de radioterapia. Está indicado para personas que buscan tratar quemaduras en la piel.
¿Cómo se usa el producto?
Para utilizar la Rilastil Neoviderm Emulsion, se debe extender sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda aplicarla 3 veces al día para obtener mejores resultados. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y detener su uso si se es alérgico a alguno de los componentes.
¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?
Al utilizar este producto, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Se debe mantener alejado del alcance de los niños y guardarlo en un lugar fresco y seguro. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes, se debe detener su uso y consultar al equipo médico.