Valy Ion Patch Reducer son unos parches corporales que ayudan a eliminar la piel de naranja y remodelar la silueta.
Se trata de un parche transdérmico que usa la innovadora tecnología de la lontoforesis para maximinar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas profundas de la piel.
La Iontoforesis es una técnica de electroterapia no invasiva que permite la aplicación de determinados principios activos en la piel mediante una corriente continua.
Los filamentos de cobre y zinc que contienen los parches generan un campo eléctrico de corriente galvánica de baja intensidad e imperceptible que crea un canal iónico, optimizando la absorción eficiente de los activos que migran a través de la piel. Así, los principios activos penetran hasta las capas más profundas de la piel y actúan sobre los depósitos de grasa localizada.
Reduce la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja de cualquier parte del cuerpo de una forma fácil, cómoda y limpia.
Con principios activos naturales.
MODO DE EMPLEO
Tratamiento mensual: aplicar 2 parches al día (1 en cada muslo o en ambos lados del vientre). Cada día colocar el parche en un lugar diferente.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No indicados para personas con problemas de tiroides y diabetes.
FARMACIA 4 ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA
Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos con base en Córdoba. En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de productos y, además, podrás disfrutar de envío gratis para pedidos superiores a 69€. Compra sin moverte desde nuestra app o desde el ordenador, nosotros nos ocupamos del resto.